jueves, 14 de junio de 2012

Justin Bieber: "Believe habla sobre mi relación con mis fans y de como ellos me ayudan a animarme"...


“BELIEVE”...
Justin Bieber el ídolo juvenil dedicó “Believe” a sus admiradores como un gesto de agradecimiento pues lo hacen sentir muy bien en su vida. La canción da título a su tercera entrega discográfica que saldrá a la venta el 19 de junio.
“Believe” habla sobre mi relación con mis fans y de cómo, muchas veces, ellos me ayudan a animarme, sobre todo cuando he tenido un mal día. Me pareció que era importante escribir sobre esta relación con ellos y de esa forma agradecerles el apoyo”, contó Justin.
En su tercer álbum, editado bajo el sello Universal Music, el cantante contó con la participación, entre otros artistas, de Ludacris, Nicki Minaj y Big Sean, músicos que, al igual que su mentor Usher, se han inclinado por la música electrónica, dejando de lado otros ritmos como el R&B.
“Llevo más o menos ocho o nueve meses trabajando en mi tercer disco. Trabajamos mucho por encontrar nuevos sonidos y tratar de encontrar nuevas cosas que ofrecerle a los fans, así que decidí incluir varias colaboraciones. Me gusta que la gente baile y se divierta, y creo que con este disco lo lograrèmos”, dijo el cantante, que a sus 18 años de edad se ubica en el ranking de las celebridades mejor pagadas menores de 30 años.