sábado, 2 de junio de 2012

Justin Bieber sufrió conmoción cerebral luego de chocarse contra una pared de cristal...

“Me desmayé durante 15 minutos”, asegurò Justin que después del golpe se sintió mal, pero regresó al escenario para acabar el concierto en París...
Justin explicó que, acabado el recital, se sintió muy débil camino del camerino. “Me desmayé durante 15 minutos”, dijo Justin, asegurando que el médico le constató una especie de conmoción cerebral. Pero Justin asegura encontrarse bien.
Según informa TMZ, todo sucedió el jueves, durante un concierto del canadiense en París. La culpable del accidente fue una pared de cristal que el cantante no vio y contra la que se estrelló, llevándose un fuerte golpe en la cabeza.
Aunque Justin continuó con el show como todo un profesional, lo cierto es que al llegar a su camarín sufrió un desvanecimiento. Los médicos le dijeron que había sufrido una conmoción cerebral.
Sin embargo, el cantante de 18 años no perdió el sentido del humor y ha tomado su Twitter para tranquilizar a sus seguidores que, curiosamente, se enteraron del accidente mucho antes que la propia madre de Bieber.
“Me acabo de golpear la cabeza y he necesitado un poco de agua”, explicaba. “Soy canadiense. Somos duros. LOL. Todo está bien. Me lo voy a tomar con calma el resto de la noche. Vuelvo mañana de nuevo por ustedes. Gracias”, añadió.
No es la primera vez que Justin sufre un accidente de este tipo: en 2010, una cámara de televisión lo captó golpeándose contra una puerta giratoria de cristal. Él mismo ha bromeado con el asunto: “Te veré de nuevo, cristal. Tendré mi venganza”.