lunes, 4 de junio de 2012

Carly Rae Jepsen: "Haré que Justin Bieber se sienta orgulloso"...

Apenas unos meses atrás, Carly Rae Jepsen fue una cantante y compositora mejor conocida por su tercer puesto en la temporada 2007 del Canadian Idol. Pocas personas en los Estados Unidos habían oído hablar de ella. Eso cambió en diciembre del año pasado, cuando Justin Bieber escuchó su canción "Call Me Maybe" en la radio durante su visita a Canadá.

"El single de Carly Rae Jepsen es probablemente la canción más pegadiza que he oído nunca", escribió Bieber a sus 22 millones de seguidores en Twitter.

En ese momento, la vida cambió para siempre para la cantante. "Todo de repente cambio, la gente me escribía desde Alemania y todo el mundo", dijo a la revista Rolling Stone. "Fue una locura”. Las cosas se pusieron aún más locas en febrero, cuando Justin, Selena Gómez y Ashley Tisdale subieron un vídeo a YouTube en el que cantaban mi canción.

¿Estás esperando a la apertura de conciertos de la gira de Justin Bieber?

Es emocionante. También es una responsabilidad muy grande. Quiero que Justin este orgulloso. Por las noches tengo debates nocturnos. "¿Qué vamos a tener para la iluminación?" y, "¿Está lista estará bien?". Es una especie de tiempo divertido reflexión para ser creativa, ya que sin duda tienen los recursos para montar el espectáculo de mis sueños.

¿Tienes algún video en YouTube favorito donde la gente canta "Call Me Maybe"?

Tengo un montón que me gustan mucho. Hay uno llamado "Call Me Maybe Obsessed". Es realmente adorable y bien hecho. Pero, por supuesto, creo que Justin, Selena Gómez y Ashley Tisdale y los chicos de Big Time Rush hicieron un video que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón...