jueves, 14 de junio de 2012

Justin Bieber: "Habría hecho una locura por ver a Michael Jackson"...

Justin Bieber se puso en el lugar de sus fanáticos y agradecio el cariño que siempre le brindan...

El cantante juvenil afirmó que no admira tanto a un músico como para realizar la hazaña de esperar formado durante días para verlo en concierto. Sin embargo, el ídolo juvenil admitió que si Michael Jackson estuviera vivo, lo habría hecho por él.



“No hay alguien a quien admire tanto como para hacer una locura, pero seguramente si Michael Jackson estuviera aquí, lo habría hecho por él, así es que entiendo la emoción que sienten las chicas (en su caso) y me hacen sentir muy honrado”, dijo Justin este lunes, durante una conferencia de prensa previa al concierto que ofrecía en la principal plaza pública de México, en el que se esperaba que reuniera a unas 250.000 personas y con ello superar el récord de asistencia del legendario Paul McCartney, quien congregó a 230.000 personas el mes pasado en ese mismo foro.
Las “Beliebers”, como se hacen llamar las admiradoras de Bieber, han hecho cualquier tipo de locura por el: se han tatuado su nombre; han saltado sobre el vehículo donde viaja; se han escondido durante horas en un bote de basura de un hotel para burlar la seguridad y conocerlo; y más recientemente, sus fans mexicanas se formaron durante tres días para verlo en concierto en el zócalo de la Ciudad de México.
El cariño de sus fans es algo que la estrella musical no cambiaría por nada. Gracias a su popularidad, Justin ha viajado casi por todo el mundo, y aunque confesó que extraña la escuela y le gustaría ir a la universidad como cualquier chico de su edad, está convencido de que su carrera musical es una bendición.
“Todo esto me hace sentir muy honrado, a mis 18 años puedo presumir de haber viajado casi por todo el mundo, así es que siempre trato de darme un tiempo para reflexionar estas cosas, porque al final sé que todas mis acciones están en el ojo público y eso me hace sentir con una gran responsabilidad”, comentó Justin.