viernes, 15 de junio de 2012

Elizabeth Arden compra los derechos de la fragancia de Justin Bieber

Elizabeth Arden compra los derechos de la fragancia de Justin Bieber...

"Estamos felices de anunciar que hemos firmado un acuerdo para adquirir las licencias de las fragancias de Nicky Minaj y de Justin Bieber de Give Back Brands. El marketing y las actividades creativas para sendas fragancias continuarán bajo dirección externa. Las ventas, finanzas y operaciones serán absorbidas respectivamente por Elizabeth Arden. Estas marcas representan una gran oportunidad de crecimiento al portfolio de nuestras fragancias", explicó en un comunicado a los empleados E. Scott Beattie, presidente y director ejecutivo de Elizabeth Arden.

"Hemos observado muy de cerca la fragancia de Justin Bieber y la participación del artista en ella. Cuando ves la combinación de Justin Bieber y del perfume Wonderstruck de Taylor Swift, te das cuenta de que juntos han sumando la mitad de las ventas de perfumes en Estados Unidos. Nuestro programa de crecimiento ha permitido ciertas adquisiciones y cuando estas han estado disponibles nos hemos dado cuenta que serían una gran oportunidad. Tiene sentido para nosotros dado el tamaño y la amplitud de nuestra cartera de celebridades", continuaba el comunicado.

Someday, la fragancia de Justin, se convirtió en la fragancia número uno en ventas de 2011, con una recaudación de 39 millones de dólares.
Se espera que su próxima fragancia, Girlfriend, salga a la venta la próxima semana.