martes, 12 de junio de 2012

Justin le hizo una broma a su manager Scooter Braun...


Justin le hizo una broma a su manager Scooter Braun, quien dejó su Twitter abierto...

Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes es muy bromista, y esta vez su víctima ha sido su propio mánager. El cantante vio la opotunidad de oro cuando Scooter Braun se dejó su cuenta de Twitter abierta en el ordenador el pasado domingo por la noche.
Justin Bieber no dejó correr la oportunidad y suplantó su identidad, twitteando para lo más de 1,6 millones de seguidores su mánager escibiendo:

"jajaja mirad quién dejó su Twitter abierto por error, no tiene precio. Te amo Justin. Eres el más grande. Me gustaría tener tu pelo. ¡Bromeé!...".

Justin pasó un buen rato divertido mientras que su mánager no tanto. Justin Bieber escribió un segundo Tweet que ponía:
"Me orino en la cama... a menudo". Después de la travesura, Scooter Braun recuperó su cuenta de la red social y escribió:

"No está bien. Para mis amigos... no era yo. El chico de 18 años de edad tomó mi Twitter. Pido disculpas. Ya estoy de vuelta. Solo me orino en la cama a veces. Y sí... la venganza será mía". La revancha está asegurada.


Toda la info sobre Justin en Twitter: Aquì y tambièn Aquì.
Toda la info sobre Justin en Facebook: Aquì.