domingo, 27 de mayo de 2012

Justin volverá como invitado estrella de 'El hormiguero' por tercera vez ...

'El hormiguero' se ha convertido en un lugar de culto para las celebrities que llegan a España. Y muchas de ellas incluso repiten experiencia. Según ha podido conocer FormulaTV.com, ese será el caso de Justin, que volverá a pasar por el programa que produce 7 y Acción para Antena 3 por tercera vez en menos de dos años.


Será el próximo lunes 4 de junio.  Justin tiene un muy buen recuerdo de su paso por este programa y quiere repetir para volver a divertirse con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, entre otros. 


Nuestro ídolo se ha convertido en una estrella internacional en los últimos años gracias a una imparable cantidad de fans. Comenzó colgando sus vídeos musicales en YouTube y a partir de ahí llegó a tocar la gloria habiendo llegado a ser uno de los artistas más conocidos entre los jóvenes.


Justin acudirá en este ocasión para presentar "Believe", su nuevo disco que sale a la venta el 19 de junio. Además, cantará el primer single de este trabajo titulado "Boyfriend", tema que está disponible desde marzo y que ha logrado estar número uno en iTunes en hasta 32 países diferentes.


Compartimos con ustedes algunas de las fotos de las anteriores visitas de Justin en 'El hormiguero'...