martes, 8 de mayo de 2012

Justin Bieber terminó la secundaria

Justin Bieber puede ser una superestrella, pero sigue aún siendo un adolescente: uno que acaba de terminar la escuela secundaria.

Desde su debut en la escena musical, Justin (tiene 18 años, nació el 1 de marzo de 1994) ha recorrido el mundo en compañía de otras luminarias como Usher, mientras continuaba haciendo sus tareas.

“Acabo de terminar la escuela secundaria”, reveló nuestro ìdolo al diario inglés Daily Telegraph. “Pasé el examen y ¡soy libre! Era muy duro tener que hacer las tareas de la escuela y trabajar al mismo tiempo”.

“Esto era algo que mi mamá de verdad quería para mí, así que lo hice por ella”, dijo Bieber, de 18 años. “Este estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente acerca de la vida. He podido viajar por el mundo. En la escuela usualmente tienes que pasar mucho tiempo leyendo y escribiendo. Eso no es para mi. A mi me gusta más la acción”.

El nuevo video de Justin, con la canción “Boyfriend”, se estrenó en YouTube e inmediatamente rompió récords de visitas, según The Hollywood Reporter. 

Más de 8 millones de personas habrían visto el video durante las primeras 24 horas y actualmente la cifra se ha elevado a 18 millones.