sábado, 19 de mayo de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez desmienten los rumores de ruptura...

"Gracias por el tiempo que he pasado contigo pero ahora tengo que seguir adelante". Es el contenido de un supuesto tweet de Justin Bieber que ha circulado como la pólvora en las últimas horas por internet y en el que el cantante rompía con su novia, Selena Gomez. Pero al rato despareció un tweet que, en realidad, parecía no haber existido nunca.

El representante de Justin Bieber ha tenido que desmentir públicamente la existencia de dicho mensaje asegurando que "nunca había estado en su cuenta oficial ni había sido escrito por él". Así pues, falsa alarma de ruptura para una pareja que sigue tan unida como el primer día pese a los continuos rumores.


Selena Gomez y Justin Bieber, caminos separados por motivos laborales

Lo único cierto es que la pareja cada vez pasa menos tiempo juntos por motivos laborales. Selena Gomez ha pasado más de un mes en Florida rodando la película "Spring Breakers" y, nada más acabar, se ha venido a Europa a rodar otro filme, "The Getaway". Justin, por su parte, sigue promocionando su nuevo disco donde 'Boyfriend', su primer single, nos ha mostrado un tema mucho más adulto .

La pareja sí que estará junta en los próximos Teen Choice Awards 2012, a la que ambos han sido nominados en diversas categorías. Estos galardones juveniles se entregarán el próximo 22 de junio.