lunes, 7 de mayo de 2012

Justin trabaja junto a Kanye West.

Justin Bieber reconoce que una de las experiencias más positivas de su último álbum ha sido su trabajo con Kanye West. La colaboración con el rapero, según reconoce el propio Justin es posiblemente una de las que más le han marcado a lo largo de su carrera profesional.
Los y las fans de Justin tendrán que esperar hasta el 19 de junio para escuchar lo que ellos han sido capaz de hacer en el estudio.
Para JB, en todo caso se trata de una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera profesional

“Sólo estar en el estudio con él, es tan creativo y todo lo que dice, lo dice en serio, y él es simplemente muy inteligente”

dijo Justin Bieber a MTV News el jueves durante el el estreno de “MTV First” y de su video clip de Boyfriend . Para Justin “Siempre es bueno entrar en el estudio con esas personas.
“Básicamente, lo que Kanye lo que quería era hacer cosas diferentes y que los temas tuvieran siempre un aire fresco”.
Además también destacó amabilidad del rapero mientras estaban trabajando.
“Él nunca me dio un consejo sobre mi rap, pero cada tema de rap que yo lo interpretaba, me felicitaba. Él nunca ha dicho, ‘No me gusta eso. Siempre ha sido súper favorable “.