jueves, 10 de mayo de 2012

Justin Bieber quiere hacerse superhéroe


Justin Bieber, tiene una nueva meta excéntrica: ser un superhéroe. De pequeño siempre soñaba con tener superpoderes y poder sobrevolar la ciudad y para cumplir ese objetivo ha decidido contratar a un entrenador personal para que le ayude.
¿Quién no ha querido alguna vez ser capaz de volar? ¿O quién no ha querido salvaguardar a Gotham de los villanos? Todos esos sueños que se tienen de niño, Justin Bieber, con mucho dinero y poca edad, ha decidido hacerlos realidad de un plumazo. "Me encantaría ser capaz de volar, por supuesto, pero mi otro poder sería algo así como poder parar el tiempo", ha declarado.
Su primer paso ha sido buscar a Mark Wahlberg, actor y productor, para introducirse de alguna manera en el mundo del cine. Según han asegurado fuentes cercanas: "Justin realmente no solo quiere entrar en el cine sino que también quiere hacer un proyecto propio. A Justin le encantan las películas de acción y es un gran fan de Mark Wahlberg, el famoso productor de películas y de series. Lo ve como el tipo de actor que quiere ser".
Esa es la explicaicón de que haya contratado un entrenador personal para estar listo y poder saltar a la gran pantalla como un superhéroe más. Dentro de no mucho tiempo quizá se le pueda ver con su melena al viento deslizándose por las nubes, aunque tenga que ser gracias a la magia de los efectos especiales cinematográficos. Que opinas de esto? jaja Hermoso nuestro ìdolo verdad?.  :D