sábado, 7 de julio de 2012

Un oficial de transito le ha llamado la atención a Justin en el día de ayer por conducir a alta velocidad...

Justin estaba dando vueltas en Studio City a través de la autopista 101, en Los Angeles, California cuando comenzó a andar demasiado rápido, siendo detenido por exceso de velocidad.
Por supuesto, el ídolo juvenil hizo todo lo posible para hablar con el policía y evitar una multa, pero aún así recibió una citación a declarar.

El oficial que le llamo la atención a Justin dijo:
"Bieber estaba manejando como un loco. Estaba andando de un lado a otro en la pista. Había apenas un espacio entre los vehículos y aun así se cruzaba"

Lo que realmente sucedió fue que los paparazzi eran increíblemente irresponsables, por la circulación que estaban manteniendo en la autopista, causando un peligro extremo.

"Es sólo un concejal en busca de un título… Justin fue citado para ir a 80 kilómetros por hora y estaba siendo perseguido por los paparazzi.Después de un breve periodo de tiempo de ser multados, los paparazzi continuaron con su persecución y Justin llamó al 911" dijo Scooter.

La policía advirtió a los paparazzi de que se comportaran, y todo el mundo siguió en su camino. Todo el sistema judicial 
 mediante las leyes están investigando a los paparazzi por crear una situación peligrosa.


Debajo podrán ver fotos de este momento...