sábado, 14 de julio de 2012

Justin Bieber muestra su solidaridad con Usher...

Justin Bieber debe mucho del éxito de su carrera al apoyo que encontró desde un primer momento en Usher que fue quien le introdujo dentro de la industria musical tras su llegada de Canadá descubierto por los cazadores de talentos gracia a Youtube.

El cantante siempre ha reconocido la deuda de gratitud que tiene para con su maestro e inmediatamente se ha puesto a su disposición cuando Usher ha sufrido un grave accidente en la persona de su hijastro que ha sifrido un gravísimo accidente en una moto de agua que le ha provocado la muerte cerebral.

Justin escribió en Twitter un mensaje a Usher y su ex esposa después de su hijastro, Kyle Glover, sufrió un accidente de moto de agua que ha dejado el cerebro del chico muerto.

"Mis oraciones están con @tamekaraymond y su familia entera. mantenerlos en sus pensamientos ", publicó el cantante. Justin, que se encuentra en Japón promocionando su segundo álbum, Believe, luego pasó a Tweet un par de mensajes profundos sobre la vida.

"Todos estamos bendecidos por tener este tiempo juntos aquí. para poder compartir nuestra vida juntos y vivir estas historias. No lo damos por sentado" "Ser humilde, ser agradecidos, de devolver, compartir, Pay it Forward, perseguir tus sueños, ir a por ello, y tomar un momento para recordar".

Kyle, 11 años, quien es el hijo de la ex esposa de Usher se vió invlucrado en un accidente en el Lago Lanier de Atlanta el viernes. Él y una niña de 15 años estaban sentados en una balsa de goma cuando fueron alcanzados por una moto de agua. Usher voló para estar con Kyle, después del accidente.

Los chicos fueron trasladados al hospital con Kyle cuando fue rescatado del agua. Desde entonces, el hijastro de Usher ha sido declarado con muerte cerebral. La niña fue tratada por un corte en la cabeza y un brazo roto. Según parece, el hombre que conducía la moto de agua era un amigo de la familia.

Usher y Tameka se divorciaron en 2009 después de haber tenido dos hijos juntos – Usher Raymond VI, que ahora tiene cuatro años, y Naviyd Ely, tres. Tameka ya tenía tres hijos antes de conocer al cantante y Usher ha tratado a Kyle como uno más de sus hijos.