Con tan solo 18 años de edad, Justin Bieber ya guarda en sus bolsillos cerca de $55 millones de dólares que fueron sus ganancias durante el 2011, y además, el puesto número tres en el listado de las cien celebridades más poderosas del mundo según la revista Forbes.
Su destacado puesto le mereció portada en la publicación de dicha revista la cual hemos compartido con ustedes anteriormente , donde aparece con una apariencia de alguien un tanto mayor a la que tenía acostumbradas a sus fanáticas.
Forbes lo titula como el “empresario capitalista”.
Y no es para menos, pues en los dos últimos años obtuvo ganancias por $108 millones de dólares gracias a sus discos, su perfume, su autobiografía, una película y las inversiones en Spotify.
La revista elabora su lista tomando como base a la utilidad que generaron a partir del 1 mayo del 2011 hasta el 1 de mayo del 2012 y la frecuencia con que aparecieron en televisión, películas e Internet.
Justin se catapulta como uno de los primeros y en ascenso, pues planea lanzar su próxima producción ‘Believe’, un collar exclusivo con su ADN y su perfume, ‘Someday’, recibirá el premio a la mejor fragancia del año.