domingo, 27 de mayo de 2012

Justin Bieber revela el cover del single 'Die In Your Arms'...

Justin Bieber ha revelado el cover de su single 'Die In Your Arms'. Esta semana,  Justin hizo anuncio de este nuevo tema y publicó la portada.


'Die in Your Arms' corresponde al segundo single que el artista extrae de su disco 'Believe'. De acuerdo con el cantante, el martes 29 de mayo ya estará disponible para ser descargado.


Después del enorme éxito de 'Boyfriend', no dudamos que 'Die in Your Arms' tenga el mismo destino!



Justin Bieber se lleva su primer Oscar...

Sabemos que el icono Canadiense del pop tiene una gran carrera dentro del mundo de la música. Sin embargo, cantar y bailar no es lo único que hace, pues también es productor, tiene una línea de moda, conduce en televisión... y hasta tiene su propia fragancia.


Ahora, nos enteramos gracias al sitio de Internet de Hollywood Life que finalmente Justin Bieber se ha ganado un Oscar. No obstante, no fue un premio gracias a la actuación, sino que fue un premio dentro de los "Óscar de los Perfumes" gracias a su fragancia "Someday".


Aparentemente, el aroma del perfume de Justin fue el favorito de todos cuando se puso en competencia con los otros creados por las estrellas.



Justin volverá como invitado estrella de 'El hormiguero' por tercera vez ...

'El hormiguero' se ha convertido en un lugar de culto para las celebrities que llegan a España. Y muchas de ellas incluso repiten experiencia. Según ha podido conocer FormulaTV.com, ese será el caso de Justin, que volverá a pasar por el programa que produce 7 y Acción para Antena 3 por tercera vez en menos de dos años.


Será el próximo lunes 4 de junio.  Justin tiene un muy buen recuerdo de su paso por este programa y quiere repetir para volver a divertirse con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, entre otros. 


Nuestro ídolo se ha convertido en una estrella internacional en los últimos años gracias a una imparable cantidad de fans. Comenzó colgando sus vídeos musicales en YouTube y a partir de ahí llegó a tocar la gloria habiendo llegado a ser uno de los artistas más conocidos entre los jóvenes.


Justin acudirá en este ocasión para presentar "Believe", su nuevo disco que sale a la venta el 19 de junio. Además, cantará el primer single de este trabajo titulado "Boyfriend", tema que está disponible desde marzo y que ha logrado estar número uno en iTunes en hasta 32 países diferentes.


Compartimos con ustedes algunas de las fotos de las anteriores visitas de Justin en 'El hormiguero'...




jueves, 24 de mayo de 2012

Justin Bieber llevará a Carly Rae Jepsen en su "Believe Tour"...

Parece que Justin Bieber tendrá un acto de apertura increíble para su "Believe Tour"

¡Nada menos que con Carly Rae Jepsen! Justin insinuó sobre su posible asociación en Twitter.

Nuestro ídolo escribió, "y @carlyraejepsen estuviste increíble anoche. Creo que ese set se verá muy bien en el #BELIEVEtour".

Esta no es la única vez que Twitter ha ayudado a descubrir los posibles compañeros de gira de Justin, que también podría incluir a los galanes británicos The Wanted.

Scooter, publicó previamente, "Mm. @justinbieber con @thewantedmusic y @carlyraejepsen de gira podría ser un show interesante".

Justin compartió el escenario recientemente con Carly en Wango Tango.

Carly estuvo fabulosa en los Billboard Music Awards con su actuación tema "Call Me Maybe", mostrando su adorable presencia.

Carly y Justin hablaron con Ryan Seacrest acerca de trabajar juntos y cómo él la descubrió.

Él explicó, "La busque y vi que ella no estaba firmada, así que la firmé. Ahorita me estoy enfocando en un artista a la vez y asegurándome de que me enfoque en una sola persona. Eso es lo que Usher hizo conmigo, y me ayudó enormemente".

Carly habló de cuán emocionada estaba de trabajar con una megaestrella.

Ella le dijo a Ellen, "Yo tenía un contrato con 604 Records en Canadá. Nunca me había extendido fuera de Canadá y no tenía ni idea de cómo hacerlo y entonces un día milagroso, Justin llamó. En aquel momento, estaba de gira en Canadá en una furgoneta con mi banda, y parecía ser demasiado bueno para ser verdad".




martes, 22 de mayo de 2012

Justin Bieber se encuentra entre las celebridades más poderosas...

Con tan solo 18 años de edad, Justin Bieber ya guarda en sus bolsillos cerca de $55 millones de dólares que fueron sus ganancias durante el 2011, y además, el puesto número tres en el listado de las cien celebridades más poderosas del mundo según la revista Forbes.


Su destacado puesto le mereció portada en la publicación de dicha revista la cual hemos compartido con ustedes anteriormente , donde aparece con una apariencia de alguien un tanto mayor a la que tenía acostumbradas a sus fanáticas.


Forbes lo titula como el “empresario capitalista”.

Y no es para menos, pues en los dos últimos años obtuvo ganancias por $108 millones de dólares gracias a sus discos, su perfume, su autobiografía, una película y las inversiones en Spotify.

La revista elabora su lista tomando como base a la utilidad que generaron a partir del 1 mayo del 2011 hasta el 1 de mayo del 2012 y la frecuencia con que aparecieron en televisión, películas e Internet.


Justin se catapulta como uno de los primeros y en ascenso, pues planea lanzar su próxima producción ‘Believe’, un collar exclusivo con su ADN y su perfume, ‘Someday’, recibirá el premio a la mejor fragancia del año.


Bieber además utiliza sus ganancias para actividades caritativas con diferentes fundaciones y campañas que encabeza.



lunes, 21 de mayo de 2012

Justin Bieber ganó primer premio de los Billboard...

Justin Bieber ganó primer premio de los Billboard: Artista Social del Año.

El artista Canadiense subió al escenario (entre los gritos y suspiros de rigor) y dio un discurso emotivo, sobre la madurez y crecer demasiado deprisa.

Agradeció a Scooter Braun, a Usher, a su madre, a su padre, a Dios. Y por último, le dio las gracias a sus Beliebers: "Quiero daros las gracias a todos, mi carrera empezó en Internet, y gracias a todos mis fans he llegado a donde estoy".



Podrán ver el momento en que Justin recibe el premio Aquì.
Justin actuó en los Billboard presentando la performance de 'Boyfriend', la cual podrán ver Aquì.

Compartimos con ustedes algunas de las fotos tomadas en el día de ayer:





































sábado, 19 de mayo de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez desmienten los rumores de ruptura...

"Gracias por el tiempo que he pasado contigo pero ahora tengo que seguir adelante". Es el contenido de un supuesto tweet de Justin Bieber que ha circulado como la pólvora en las últimas horas por internet y en el que el cantante rompía con su novia, Selena Gomez. Pero al rato despareció un tweet que, en realidad, parecía no haber existido nunca.

El representante de Justin Bieber ha tenido que desmentir públicamente la existencia de dicho mensaje asegurando que "nunca había estado en su cuenta oficial ni había sido escrito por él". Así pues, falsa alarma de ruptura para una pareja que sigue tan unida como el primer día pese a los continuos rumores.


Selena Gomez y Justin Bieber, caminos separados por motivos laborales

Lo único cierto es que la pareja cada vez pasa menos tiempo juntos por motivos laborales. Selena Gomez ha pasado más de un mes en Florida rodando la película "Spring Breakers" y, nada más acabar, se ha venido a Europa a rodar otro filme, "The Getaway". Justin, por su parte, sigue promocionando su nuevo disco donde 'Boyfriend', su primer single, nos ha mostrado un tema mucho más adulto .

La pareja sí que estará junta en los próximos Teen Choice Awards 2012, a la que ambos han sido nominados en diversas categorías. Estos galardones juveniles se entregarán el próximo 22 de junio.



Quincy, otro cantante apoyado por Bieber...

¿Quincy?, ¿quién es ese? Hasta ahora pocos lo conocían, pero seguro que pronto escucharàn hablar de este nuevo cantante, porque Justin Bieber le apoya en la promoción de su primera canción apareciendo en su videoclip.
El tema se titula Stay Awhile. Cuenta una historia de amor entre jóvenes que se conocen en una fiesta, Bieber aparece a mitad del vídeo, brevemente, pero lo suficiente para ayudar y, de paso, promocionarse él también.
Y es que el joven canadiense se ha metido mucho en el papel de patrocinador artístico. Hace poco respaldó también a Carly Rae Jepers apareciendo públicamente en el vídeo Call me maybe... ¡la chica logró el primer puesto de ventas en Reino Unido! Veremos qué tal le va a Quincy.

 












Justin Bieber quiere que su fortuna siga creciendo...

Justin Bieber ha sido nombrado por la revista Forbes como la tercera celebridad más rica del planeta el último año. Ell éxito de nuestro ìdolo de 18 años es descomunal y según su punto de vistas quiere seguir invirtiendo su dinero para incrementar aún más. Apenas cumplió los 18 años, Justin Bieber ha mostrado su interés por el mundo de las finanzas. SpotifyTinychat, WeTopia, o Stamped son algunas de las empresas que el novio de Selena Gómez ha elegido para invertir por consejo de su representante.
"Scooter (su mánager) tiene un equipo que lo ayuda a invertir. Normalmente trabajamos juntos. Si yo encuentro algo, se lo expongo", declaró Bieber a Forbes, que lo eligió como portada de su próximo número.
El último año Justin ha logrado ganar alrededor de US$ 55 millones.

Justin Bieber es el gran favorito‎ de Teen Choice Awards 2012?


Justin Bieber volvió a colocarse como el favorito de los Teen Choice Awards 2012. El cantante canadiense fue nominado en cinco categorías de estos premios que se entregarán el próximo 22 de julio.
Justin fue elegido para competir en Artista masculino, Mejor Single masculino por Boyfriend, Símbolo masculino de la moda, Hombre más guapo y mejor usuario de Twitter.
¿Aún puede ganar todas estas categorías? Su más fuerte competidor sería Bruno Mars que también fue nominado a mejor artista masculino y mejor single masculino.
Pero, eso no es todo, pues Justin deberá hacer frente a Justin Timbarlake en el categoría de ícono masculino de la moda y esto claro que no le será muy cómodo, no solo por la mayor experiencia del exNsync sino también por la constante comparación que se hace de ambos.
Justin Bieber se perfila como el gran ganador de los Teen Choice Awards 2012, premiación en la que se ha llevado ocho galardones desde el 2010. Felicitaciònes nuestro ìdolo JB! 


viernes, 18 de mayo de 2012

Justin posa para la portada de la revista Forbes...

Justin posa para la portada de la prestigiosa revista Forbes.


Podrán ver el detrás de escenas de la revista Forbes (parte 1)  Aquì y (parte 2) Aquì


Compartimos con ustedes algunas de las fotos de la sesión de fotos:














Justin se viste de Dolce & Gabbana para su sesión de fotos para la revista GQ...

Justin Bieber se viste de Dolce & Gabbana para su sesión de fotos de la edición de junio de la revista GQ, en donde Michael Fassbender aparece en portada.

Parte de lo que se habló la entrevista:

Fama:

“Me mantengo en guardia mucho, porqué ya sabes, no puedes confiar en nadie en este negocio. Eso es lo que es triste. No puedes confiar en nadie. Lo aprendí de una manera difícil”.

Alcohol:

A mi me gusta estar en control. Me refiero a que puedo tomar una cerveza… pero nunca pierdo el control”.

Respecto a si ya se considera un adulto: 

"Tengo 18 años y soy un adulto swaggy".

La opinión que tiene de Kim Kardashian:
"La gente dice que ella no hace nada, ¿qué es en realidad no hacer cosas? Ella trabaja duro”.


Compartimos con ustedes algunas de las fotos de la sesión de fotos: